lunes, 12 de marzo de 2012

LA BOCA Y EL CEPILLO DE DIENTES DE UN GIGANTE

EN NUESTRA CLASE TENEMOS MUCHA SUERTE. SIGUEN VINIENDO FAMILIARES Y AMIG@S A CONTARNOS TODO LO QUE SABEN DEL CUERPO HUMANO.

EN ESTA OCASIÓN, HA VENIDO UNA HIGIENISTA DENTAL CON UNA SUPERBOCA Y UN GRAN CEPILLO DE DIENTES PARA APRENDER A TENER LA BOCA BIEN LIMPIA FROTANDO CON EL CEPILLO POR MUELAS, COLMILLOS...

GRACIAS A ELLO, SABEMOS QUE DE PEQUEÑ@S SOLAMENTE TENEMOS 20 DIENTES EN TOTAL, CÓMO LIMPIARLOS CON EL HILO DENTAL, EL CEPILLO NORMAL Y OTRO MUY PEQUEÑITO LLAMADO INTERPROXIMAL QUE NOS VALE PARA AQUELLOS HUECOS MUY PEQUEÑOS QUE SE ENCUENTRAN ENTRE LOS DIENTES Y DONDE TAMBIÉN PUEDEN QUEDAR BACTERIAS QUE NOS QUEREMOS PARA NADA PUES PARA ESTAR SANOS HAY QUE ELIMINARLAS TODAS; ASÍ, NO SE PICARAN LOS DIENTES Y AUNQUE SE CAIGAN, CUANDO VENGA EL RATONCITO PÉREZ SE LOS ENCONTRARÁ RELUCIENTES.

IGUAL DE IMPORTANTE ES LIMPIARSE LOS DIENTES COMO LA LENGUA, Y ENJUAGARSE BIEN PORQUE NO ES SALUDABLE TRAGAR PASTA DE DIENTES POR EL FLÚOR QUE CONTIENE, PARA PREVENIR ES MEJOR INCLUSO COMPRARLES UNA PASTA DE DIENTES ESPECIAL PARA ELL@S.

¿QUÉ OS PARECE TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO?

0 comentarios:

Publicar un comentario